miércoles, 2 de julio de 2008

EL "JOSEPRUEBA LA CHEVY"

El CRG Motor Sport se encuentra trabajando sobre el Chevrolet de Turismo Carretera de José Luis Di Palma para solucionar un problema de frenos, tras lo cual se presentará en el autódromo de Nueve de Julio para realizar algunas pruebas.El equipo busca solucionar los inconvenientes que afectaron el funcionamiento del auto desde el comienzo del campeonato.La jornada de pruebas durará lo que sea necesario hasta poder encontrar una solución al problema y mejorar el rendimiento del Chevrolet.La novena fecha del campeonato 2008 del TC será el 13 de julio en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

ACTIVIDAD DEL TC EN EL GALVEZ


Varios equipos del Turismo Carretera y del TC Pista se hicieron presentes hoy en el autódromo porteño para poner a punto sus unidades, pensando en la particular competencia de Rafaela, por la novena fecha del campeonato, prevista para el venidero 13 de julio.Ezequiel Bosio, Diego Aventín, Marcos Di Palma y Esteban Piccinin trabajan sobre sus respectivas unidades del TC, mientras que Agustín Canapino, Tomás Urretavizcaya y Guido Falaschi giran con los TC Pista.


tiempos:


aventin F 1.39,600

campanera ch 1.41.000

picinin F 1.42.300

canapino ch 1.40.590 auto de pechito

marcos d.palma ch 1.41.500.

bossio T 1.41.400

jalaff F 1.41.000

larrauri leo TCP: D 1.41.070


Buenos Aires. 02/07/08.- El RAP racing se prepara para una exigente prueba como es la competencia de Rafaela. Luego de los excelentes trabajos de sus dos pilotos en Posadas, Juan Cruz Pisandelli con la Chevy de T.C. (10mo) y su hermano mayor Fabián con el Ford de T.C.Pista (7mo), solo chequeos generales y reemplazo de elementos que han concluido en su vida útil, son las labores en el taller de Villa Martelli.
Mientras el Ford descansa sobre los caballetes y parte del equipo apronta el armado final, la Chevy junto a los encargados de la unidad emprenderán en las próximas horas un viaje a Dolores, para colocar el motor y trabajar en el banco de rodillos que posee en esa ciudad Johnny Laborito.
La intención de Dardo Prand, técnico de la estructura, es despejar toda duda sobre el funcionamiento de los elementos mecánicos en el "rolo", y de esa manera llegar de la mejor forma al mítico trazado.
"Después del muy buen trabajo de los chicos en Posadas, nos dedicamos a reponer piezas que tenían algún desgaste o que nos merecían dudas sobre su vida útil. Rafaela no perdona y no queremos otro Paraná, sabemos que los autos funcionan muy bien y solo llevaremos la Chevy de Juan Cruz al "rolo" de Johnny para sacarnos ciertas sospechas sobre algunos elementos que podrían hacer consumir algo de potencia ya que en Rafaela es primordial tener todo bien liberado" Expresó el director técnico del team.

RH-COMPETICION

RH-COMPETICION
ME AUSPICIA EN EL KARTING,GRACIAS FLIA TOLONE.

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES
OJALA PUEDA LLEGAR A LA F1.

CLIMA

RADIO Y TV BUSCADOR