sábado, 6 de diciembre de 2008

MIREN FOTOS YO ESTOY EN LA PLAYA

GRACIAS A MI VIEJO QUE ME TRAJO A PUNTA...













jueves, 4 de diciembre de 2008

TRV6 SIMULADOR



Henry Martin estará el próximo fin de semana junto a todos los fanáticos de la ciudad entrerriana presentando el simulador del Mondeo TRV6.
El piloto sanjuanino se hará presente en el circuito de Gualeguaychú, cita del Premio Coronación 2008 de TC del Litoral, Citroen Competición y la Copa Turismo Standard.
El atractivo principal será el Show Car con el simulador del Mondeo TRV6. Si bien en un principio existió la posibilidad de llevar el auto con el que Henry compite en el TopRaceV6 para realizar una exhibición en pista, la cercanía con la 11º fecha del campeonato hizo imposible esa presencia. Sucede que los técnicos de la categoría están abocados exclusivamente a esa carrera y no pueden proveer de un motor para el Ford de Henry en Gualeguaychu.
El Show Car estará disponible en la zona comercial de la ciudad y luego en el circuito los días de actividad automovilística. El público podrá demostrar su habilidad al volante del Mondeo y convertirse en piloto profesional por un momento, en un simulador que reproduce fielmente las sensaciones de una carrera real.

PILOTOS TERNADOS



Como todos los años, el deporte argentino tendrá su fiesta con la entrega de los Olimpia del Círculo de Periodistas Deportivos.

La entrega de los premios será el 22 de diciembre en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo" de Berazategui, ceremonia que será televisada por el canal TyCSports.

Los ternados en el rubro automovilismo son José María López (que este fin de semana se podía consagrar campeón del TC 2000), Guillermo Ortelli (campeón del Turismo Carretera) y Juan Manuel Silva (que peleó por los títulos de TC y Top Race y que tiene chances de ganar el de TC2000).

Hasta siempre Lalo


El día del retiro finalmente llegó para Eduardo Ramos, quien luego de su participación en Buenos Aires, cerró su exitoso periplo de 21 años dentro del Turismo Carretera donde obtuvo el campeonato en 1994.

Ramos se despide los hinchas de Ford en Buenos Aires

”Por suerte recibí el cariño de la gente que me pedía que siga un año más, pero la decisión estaba tomada, fue muy difícil arrancar mi último año en el TC pero por suerte logramos cerrar el calendario de manera brillante” así comenzó su despedida, el piloto de Mechongué, durante el homenaje recibido por la ACTC luego del último fin de semana dentro de una pista y sobre su Ford.


La emoción no pudo contenerse, por aquel gran piloto que disputó más de 300 carreras en la categoría, llegando de la mano de Oscar Pincho Castellano allá por 1987 y corriendo en Dodge durante un tiempo hasta su arribo a Ford donde obtuvo el título en 1994.

El largo recorrido de Ramos junto al TC, quedará marcado en la retina de todos los amantes del automovilismo argentino, quienes con seguridad disfrutaron de las enormes cualidades conductivas de un piloto que siempre se brindó por el espectáculo y que supo luchar hasta el final por llegar a cumplimentar cada uno de sus deseos personales.

”La categoría siempre me dio todo, tengo la sangre del TC a pesar de haber corrido en otras categorías, siempre sostuve que el Turismo Carretera fue mi vida. Estoy muy agradecido a toda la Comisión Directiva por bancarme muchas cosas y a todos lo que siempre estuvieron conmigo en momentos buenos y malos” destacó Ramos al momento de recibir un merecido homenaje.


Ramos, quien acumula un record de más 300 carreras, 42 podios, 31 victorias en series y 15 victorias en finales, continuará ligado de alguna manera a la actividad ya que dada su experiencia, es miembro de la Comisión Directiva de la ACTC.

El experimentado piloto además, será homenajeado por la TRV6, cuando la categoría dispute el 21 de diciembre próximo en Mar de Ajó el "Gran Premio Lalo Ramos" coronando su temporada 2009.

martes, 2 de diciembre de 2008

KARTING BAJO EL AGUA.



Pilotos Asociados del Karting del Oeste llegó a la ciudad de Baradero para su fecha coronación en la cual, este fin de semana con 100 pilotos presentes y en una jornada donde la lluvia dio su hechizo natural siendo la protagonista en todo el fin de semana y donde sobresalió la magnifica organización del Auto Moto Club Lujan.
La primera división en salir a pista fue la Mecánica Nacional “B”, donde el piloto de Chacabuco, Nazareno Beguiristain se movió como pez en el agua. Logró el mejor registro en clasificación, y fue contundente en la final venciendo de punta a punta con gran comodidad tras las 18 vueltas que duró la prueba. Pablo Adorno y el local Denis Cardozo fueron sus escoltas en el podio, más atrás finalizaban Franco Lucas, Omar Gómez y Cristian Molina.
La categoría Mecánica Nacional “Light” sigue demostrando la variedad de ganadores que tuvo durante toda su temporada. Esta húmeda fecha tuvo a un nuevo poleman y ganador. Oscar Facciolo, el mercedino fue contundente a la hora de clasificar y muy veloz en la final bajo una intensa lluvia que le permitió ganar de punta a punta tras los 19 giros de la misma. Finalizaron “soldados” detrás del ganador, Guido Salaya y Rubén Tenaglia quienes desempeñaron su mejor labor de la temporada. Cuarto culminaba el arrecifeño Jaime Mondedeu, quinto y sexto fueron los zarateños Mario Martínez y Marco Marchiori respectivamente.
El piloto local y nuevo Campeón, Martín Salerno fue el más veloz bajo el agua en la división 125 Standard.
En la final y tras 20 duras vueltas bajo una intensa lluvia Salerno, no pudo mantener el ritmo que tría Walter Scheneider quien a mitad de competencia pasó a la punta de la misma, de ahí en más el piloto de Gral. Las Heras fue marcando el camino dejando una intensa estela de agua llevándose el triunfo. Realizando un buen trabajo en pista Fabricio Giarelli fue segundo. Tercero culminaba Martín Salerno. Luego completaban el podio, Leandro Ilarucci, Pablo Fuentes y Rodolfo Bertini.
En la Mecánica Nacional “A” el platense Brian Cocherari se movió como pato en la laguna, marcando el “uno” en la clasificación y venciendo con mucha comodidad de punta a punta en la final, aventajando a su escolta, el piloto de la ciudad de Tigre, Daniel Waridel por más de 12 segundos. Tercero finalizaba Ramiro Castillo. Cuarto, quinto y sexto fueron Miguel Brosa, Federico Fucci y Facundo Crosta respectivamente.
La división Super “A” fue la que brindó un espectáculo a parte en la tarde lluviosa del domingo, cuando el público vio acelerar en el agua los kartings más potentes que tiene P.A.K.O. El mercedino Fabricio Giarelli logró la pole y venció una carrera electrizante de punta a punta durante las 20 vueltas. Giarelli logró hacer una tranquilizadora diferencia desde el inicio llevándose el triunfo con gran comodidad. Sus escoltas fueron Oscar Laresca y Marcelo Marinaro. Luego se ubicaban Jorge Tonti, Cristian Hendel y Pablo Ricci.
La Mecánica Nacional “C”, los más chicos tuvieron la suerte de salir con piso seco al ser la última categoría en cerrar el brillante espectáculo que brindó P.A.K.O. el nuevo Campeón Bautista Bozzani fue el poleman en esta última fecha logrando el mejor registro en clasificación.
En la final marcó el camino desde la partida pero a medida que se formaba la “huella” su kart perdía rendimiento por tener puesto los neumáticos de lluvia. El que pasó a la punta en el primer tercio de carrera fue Juan Luca, el piloto de Arrecifes viene carrera tras carrera demostrando su buen desempeño. Pero un toque lo dejó fuera de la misma privándolo de ser protagonista. A raíz de este toque hereda la punta Nicolás Carbon, el piloto capitalino no la abandonaría hasta el banderazo final y llevándose su primera victoria en esta división luego de 16 giros. Buena labor realizó el piloto de Lujan, Nelson Arrausi finalizando segundo. Tercero fue el zarateño Sergio Saucedo. Cuarto fue Gaspar Orio, quinto y sexto fueron Lucas Villareal y Stefano Salvattori.
Los Campeones 2008 son los siguientes: Bautista Bozzani en Mecánica Nacional “C”, Francisco Cadenazzo en “B”, Federico Fucci en la “A”, Ricardo Alteño en la “Light”, Martín Salerno en 125 Standard y Gabriel De Lucca en Super “A”.

lunes, 1 de diciembre de 2008



SU PRIMER CHEVY DE TC.

domingo, 30 de noviembre de 2008

UNA-DOS-TRES-CUATRO Y CINCO...



El piloto de Salto volvió a ganar un título en la categoría más importante del automovilismo nacional y lo suma a los conseguidos en 1998, 2000, 2001 y 2002, alcanzando a Oscar Gálvez en la cantidad de campeonatos obtenidos en el TC. En la competencia Final, Ortelli partió desde la quinta hilera de la grilla buscando realizar una carrera inteligente, sin exigir demasiado el auto, que le permita sumar una buena cantidad de puntos para asegurarse el campeonato por la diferencia de puntos que tenía a su favor. Y así fue como se mantuvo en un ritmo parejo durante las 25 vueltas de duración para estar entre los diez primeros y no sufrir sobresaltos, sumando las unidades necesarias para no depender de nadie. "Guille" culminó 7º en el clasificador general y se coronó quíntuple campeón del Turismo Carretera."Quiero agradecer y dedicar este campeonato a todo el Firestone JP Racing por el maravilloso auto que me entregó durante todo el año, a Guillermo Kissling, a Gustavo Lema, a Johnny Laborito, a cada uno de los chicos del equipo, a mi familia, a la gente de Salto, a la fantástica hinchada de Chevrolet, a los auspiciantes, a todos los que me apoyaron para llegar a este momento"; manifestó Ortelli.
Autor: Prensa GO

RH-COMPETICION

RH-COMPETICION
ME AUSPICIA EN EL KARTING,GRACIAS FLIA TOLONE.

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES
OJALA PUEDA LLEGAR A LA F1.

CLIMA

RADIO Y TV BUSCADOR