lunes, 1 de septiembre de 2008

MI AMIGO MATIAS ROSSI CAMBIA.....


A pesar de las negativas y desmentidas de las partes, parece que el proyecto de Matías Rossi para subirse a un Chevrolet alistado por Wálter Alifraco, y que llevaría la motorización de Claudio Bisceglia para el proximo año, ya es prácticamente una realidad.La semana pasada hubio importantes reuniones, y se ha comentado que directamente el principal sponsor de Rossi, se comunicó con Alifraco para que se encargue de construir la Chevy, que ya se está poniendo en marcha. Finalizada la construcción, en el proyecto encajaría el equipo Oro Racing, a quien Alifraco le delegaría la responsabilidad de atender el auto.Por otro lado, a Bisceglia ya le han encargado el desarrollo del motor, sobre el cual se estaría trabajando y estaría listo al menos uno a fin de año.Con esta posibilidad, se desvanece la intención del equipo JP Racing de contar con el bicampeòn del TC 2000, que ya estaría descartado, aunque el equipo dirigido por Gustavo Lema quiere poner en pista un segundo Chevrolet de todas formas. ¿Encaja entonces en el proyecto José María López, compartiendo el equipo con Ortelli?

KARTING EN LOBOS


El fin de semana se disputò en el kartodromo de Lobos la 5ta. fecha del campeonato 2008 del Centro Bonaerense y Cuenca del Salado en donde los pilotos de La Plata fueron protagonistas excluyentes en las distintas categorìas. En la Escuela Nicolas Moscardini (Mardones Competiciòn) ganò todo. Clasificaciòn, serie y final demostrando el chiquito de Los Hornos que tiene serias intenciones de quedarse con el campeonato en una categorìa dificil que presentò 16 kartings en pista. Tambien en la misma estuvieron Josè Marìa Lopez (Lopez Racing) que finalizò 2do. en la serie y 3ro. en la final quedandose "Pechito" con el tercer escalòn del podio dejando de ser promesa para ser realidad. En la misma categorìa estuvo Facundo Chacòn (Mardones Competiciòn) que terminò 3ro. en la serie y en la final no llegò. En la 55cc. Libre Rodrigo Novoa (Mardones Competiciòn) fue segundo en clasificaciòn ganò la serie y tambièn ganò la final escapandose en la punta del campeonato el piloto atendido por Gaby Horehled en el chasis. En la misma divisional en donde se presentaron 8 kartings Nerina Lopez (Lopez Racing) finalizò 3ra. en la serie y 5ta. en la final. En la 125 con caja estuvo Lautaro Firmani (Mardones Competiciòn) que fue 2do. en la serie y 2do. en la final en una divisional en donde se presentaron 15 kartings y tambièn corriò Jonathan Larsen aunque sin suerte. En definitiva muy bueno lo de los pilotos de nuestra zona que siguen dando que hablar en el interior en una categorìa con 61 karts presentes.

MI AMIGO JORGE EN EL RIO


JORGE PAGELLA,(GORII),CORRIO DE INVITADO EN EL RIOPLATENSE,VENIA MUY BIEN HASTA QUE LO ATENDIERON EN LA CURVA DE 90,Y ALLA FUE.
LA CARRERA LA GANO SAVINO(PILOTO DEL TC),CON LA CHEVY DE SCUMBURDI.

RH-COMPETICION

RH-COMPETICION
ME AUSPICIA EN EL KARTING,GRACIAS FLIA TOLONE.

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES
OJALA PUEDA LLEGAR A LA F1.

CLIMA

RADIO Y TV BUSCADOR