sábado, 21 de febrero de 2009

PRUEBAS DE NUEVE DE JULIO MADE IN CASA.










miércoles, 18 de febrero de 2009

MI AMIGO GONZA DEBUTA EN LA MAYOR DEL TRV6.


Gonzalo Perlo pone primera y debuta en TRV6

Este próximo fin de semana, el Top Race V6 pondrá primera en el autódromo de Concordia, y allí el campeón saliente de la Top Race Junior Gonzalo Perlo, hará su debut en primera en el Top Race V6, donde comenzará a medirse con los mejores pilotos del país.
El piloto de Pilar comenzará un nuevo camino, de la mano del equipo Patagonia Racing, quien será el encargado de alistar el Ford Mondeo (que el año pasado utilizó Gabriel Ponce de León) que correrá Gonza. La unidad, ya ha sido terminada en su repaso íntegro y estética, predominando el color blanco con franjas dinámicas negras y rojas atravesando parte de la unidad. Como datos importantes, vale la pena destacar que el misionero Rafael Morgenstern será compañero de equipo de Gonza, mientras Héctor “Tito” Pérez se encargará de la parte técnica, y Javier Moreiro será el Director Deportivo.
“Tengo unas ganas bárbaras de comenzar mi camino dentro del Top Race. Llegamos a un circuito como Concordia que no he corrido nunca pero voy a aprovechar los entrenamientos que nos da la categoría para conocer la pista, el funcionamiento del auto y también de la goma nueva, que será para todos iguales. No tengo presión alguna sabiendo que recién arranco en la categoría y tengo todo para aprender, por lo que el objetivo es sumar experiencia, aunque sin olvidarnos que contamos con un buen potencial para poder pelear adelante, que ya sería demasiado para nosotros, aunque soñar no cuesta nada. No veo la hora de poder subirme al Mondeo y comenzar a conocerlo y acelerarlo. Agradezco a todo el equipo Patagonia Racing que ha realizado un gran esfuerzo para presentar un auto muy lindo y prolijo, y a todos los sponsor que han redoblado el esfuerzo y nos acompañan desde esta primera carrera en el TRV6”, comentó el campeón del Junior.
El equipo Patagonia Racing ya ha emprendido el viaje desde Allen en Río Negro hacia Concordia, con el fin de instalarse el jueves esperando la actividad oficial pactada para el viernes, donde Perlo disputará dos tandas de entrenamientos libres de 30 minutos, y una especial de 20 para pilotos debutantes o que corren en una sola categoría.

A PORTARSE BIEN.....

Buenos Aires, 18 de febrero de 2009

COMUNICADO DE PRENSA
PROHIBICION DE PRUEBAS LIBRES

Para ampliar los conceptos del comunicado de prensa emitido el pasado viernes 13 referente a la prohibición de realizar pruebas para los 30 pilotos mejores ubicados en la clasificación general de los días viernes y sábado, y la misma medida aplicada para los mejores 20 pilotos clasificados del TC Pista, la CAF de la ACTC determinó que estos 50 pilotos tienen terminantemente prohibido probar vehículos de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y/ o TC Pista Mouras.

Según indica el Art 55 (inc. B) del Reglamento de Campeonato de Turismo Carretera y TC Pista, todo piloto que realice una prueba libre deberá informar por escrito al Departamento Deportivo de la ACTC, día y lugar de dicho ensayo.

Asimismo, las autoridades de los autódromos de Olavarría, La Plata, Nueve de Julio, Río Cuarto, Paraná y Buenos Aires (sólo para el kilómetro) tienen la obligación de informar a la CAF, a través del Departamento Deportivo, quienes realizan pruebas en sus circuitos, y además hacer cumplir lo mencionado en el primer párrafo.

Departamento de Prensa
ACTC

PARA DEBUTAR EN MINA CLAVERO

CON ESTE EVO 10 LUCIRA EL 1 EL COYOTE VILLAGRA,1º FECHA DEL NACIONAL EN HOMENAJE A JORGE RECALDE.





FOTOS:"PATO" TELECHEA. CBA.CAPITAL NACIONAL DEL RALLY.

martes, 17 de febrero de 2009


Kimi Raikkonen logró el mejor tiempo de las pruebas colectivas de este martes en Bahrein. El finlandés registró la marca de 1min32s102 ya en la parte de la tarde después de una larga pausa de Ferrari por cuenta de un problema con el KERS, por la mañana.

El dispositivo presentó una falla en el circuito, lo que hizo a Raikkonen volver a los boxes,llevó tres horas solucionar el problema. Kimi giró 107 vueltas a lo largo del segundo día de actividades.

El tiempo ayudó en la región del circuito de Sakhir y los equipos pudieron recorrer varias vueltas.

Segundo fué Jarno Trulli, de Toyota. El italiano, fué el piloto que más anduvo con 149 giros.

Nick Heidfeld, que retornó al F1.09 de BMW Sauber, finalizó el entrenamiento en la tercera colocación, a 0s483 del tiempo de Raikkonen. Los equipos vuelven a probar este miércoles.

CHRISTIAN LEDESMA. CHEVROLET ELAION

“Quiero pelear el campeonato con el Vectra”

Buenos Aires, 17 de febrero 2008.- El primer campeón de Chevrolet en TC2000, Christian Ledesma, expresó su conformidad por continuar junto a la terminal General Motors, el valor de tener como compañero a Guillermo Ortelli y las expectativas que tiene para la temporada 2009.

Comenzás tu séptima temporada con Chevrolet, ¿qué sensación te produce?
Muchas. Soy simpatizante de la marca, estoy ligado desde hace muchos años en las dos categorías más importantes del país y soy el primer campeón de la marca en TC2000. Estoy muy contento de que sea así.

¿Qué te genera el cambio de estructura?
Tengo excelentes expectativas. Los cambios renuevan los aires. Es muy bueno para la gente porque se motiva y se compromete. Igualmente, siempre voy a estar muy agradecido al Pro Racing, por todo lo que viví con ellos. Ahora, trabajaré con Guillermo Kissling, que me enseñó todo lo referente a un auto de carrera y con sus hijos, con quienes prácticamente yo jugaba. Para mí es un orgullo.

Y vas a tener como compañero a Ortelli…
Es muy importante estar junto a Guillermo, porque es el referente máximo del automovilismo argentino, por todo lo que ha logrado en su carrera.

¿Qué esperás del 2009?
En un primer momento el equipo deberá acomodarse y pasar por un proceso lógico de adaptación. Queremos tener un buen año. Eso significa ganar carreras y pelear por el campeonato con el Vectra.
En la ciudad de Mina Clavero, se llevó a cabo la presentación y conferencia de prensa del “9º Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde”, evento que dará comienzo a la temporada 2009 del Rally Argentino.
La Capital Nacional del Rally se prepara para recibir la primera fecha del Campeonato 2009 con epicentro en Mina Clavero y recorriendo los caminos del valle de traslasierras durante los días 20, 21 y 22 de febrero.

Programa de la carrera:
- 20 de febrero: Shakedown: Desde las 8 hasta las 11:30hs, en el predio de los Hnos. Quevedo, en Arroyo de los Patos.
- 20 de febrero: Largada Simbólica de la competencia: 21:30hs, en el anfiteatro municipal. Entrada libre y gratuita.
- 22 de febrero: Podio Final. Ceremonia de coronación: 14hs, en Plaza San Martín.

RH-COMPETICION

RH-COMPETICION
ME AUSPICIA EN EL KARTING,GRACIAS FLIA TOLONE.

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES
OJALA PUEDA LLEGAR A LA F1.

CLIMA

RADIO Y TV BUSCADOR