jueves, 2 de abril de 2009



Siempre creí y así lo dije en tantas oportunidades que es la misión de los dirigentes y de los líderes plantear ideas y proyectos evitando la autoreferencialidad y el personalismo; orientar y abrir caminos, generar consensos, convocar al emprendimiento colectivo, sumar inteligencias y voluntades, asumir con responsabilidad la carga de las decisiones. Sigan a ideas, no sigan a hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jóvenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática.

REPROGRAMACION DEL T.C.


4° Fecha: 12 de abril en Río Cuarto
5° Fecha: 3 de mayo en Santiago del Estero
6° Fecha: 24 de mayo en Rafaela
7° Fecha: 7 de junio en Posadas
8° Fecha: 12 de julio en Buenos Aires
9° Fecha: 2 de agosto en Potrero de los Funes
10° Fecha: 23 de agosto en Nueve de Julio
11° Fecha: 13 de septiembre en Santiago del Estero
12° Fecha: 27 de septiembre en Olavarría
13° Fecha: 11 de octubre en Paraná
14° Fecha: 1° de noviembre en San Luis
15° Fecha: 15 de noviembre en La Plata
16° Fecha: 6 de diciembre en Buenos Aires

UN PLATENSE EN F.R. 1,6.


Informe de Prensa, Ensenada, 01 de Abril de 2009
AYRTON MOLINA EN LA FORMULA RENAULT 1.6, EN UN NUEVO PROYECTO
Para Ayrton Molina un nuevo año depòrtivo comienza y con ello muchas expectativas, inmerso en un nuevo proyecto , se ha incorporado a la estructura del GF Racing, cuyo director es Gabriel Furlan, esta primera fecha sera en suelo Cordobes, el escenario, el Oscar Cabalen de la ciudad de Alta Gracia y utilizaran el circuito numero 3 de 4045 mts, sera la primera de las 12 fechas que tiene estipulada la categoria realizar en este 2009, se han realizado pruebas previas para este debut y han dejado conforme tanto al piloto como al equipo, ya esta todo listo para el aranque y empezar a transitar esta nueva etapa.
La categoria para esta primer fecha a estipulado que la actividad de comienzo el dia Viernes con una prueba comunitaria, la cual se desarrollara , en dos tandas, la primera de 12 a 13 hs y la segunda de 16 a 17 hs, para seguir con la actividad el dia sabado, con la tanda oficial de entrenamientos y la clasificacion, y el domingo 11.05 la final a 15 vueltas o max. de 30 minutos.
Ayrton nos comentaba: estamos con muchas ganas de correr y con grandes expectativas por el estreno con el equipo nuevo, trabajamos mucho durante las vacaciones tanto en la parte fisica , mental y con el auto .Realizamos 2 pruebas , en la que el objetivo era acomodarme con el auto y buscar nuevas configuraciones . El equipo ha trabajado en forma muy intensa para llegar de excelente manera a este debut, esperemos

lunes, 30 de marzo de 2009

PRECENTACION EQUIPO HONDA TC2000

RH-COMPETICION

RH-COMPETICION
ME AUSPICIA EN EL KARTING,GRACIAS FLIA TOLONE.

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES
OJALA PUEDA LLEGAR A LA F1.

CLIMA

RADIO Y TV BUSCADOR