viernes, 21 de noviembre de 2008

“Marcos es el único Di Palma que no sabe manejar” Noticiasnet.com.ar


En su paso por Viedma, Juan María Traverso, no desaprovechó la oportunidad para formular duros y jocosos comentarios sobre su rival de los últimos años, el carismático Marcos Di Palma.

Obviamente que la rivalidad siempre fue verbal, dado que deportivamente no hay comparación entre el “Flaco” de Ramallo y Marquitos, más conocido por sus excentricidades que por sus logros en la pista. “Marcos es el más corajudo de los Di Palma porque corre en auto y no sabe manejar; en cambio, Patricio y José Luis manejan bien, y Josito también. Pero Marcos no debería manejar ni en la calle. Sin embargo, corre en autos y hasta ganó alguna que otra carrera”, comentó Traverso con una alta dosis de picardía. “Hemos peleado muchas veces, porque a él le convenía, dado que si dependía de sus actuaciones deportivas, nunca iba a aparecer en los medios”, continuó Traverso. “Entonces, si yo lo agarraba del cuello y le pegaba un bife, tenía seis meses para hablar en la televisión y en los diarios”, afirmó. ”Una vez me insultó y le reproché que se hubiera ido al diablo. Le dije, ‘mirá que te hago un juicio si no te retractás’ y él me respondió ‘dale, eso está bueno‘. Fijate vos como es el tipo”, recordó. “De los nuevos me gustan Pechito y Rossi” Traverso explicó que José Maria López y Matías Rossi son los pilotos con mayor proyección. “Nunca lo había visto a Pechito, pero se transformó en uno de los tipos más rápidos, es vivo y tiene personalidad. De los nuevos me gustan él y Rossi”, afirmó.“También están los viejos, porque ahora que yo me fui, los viejos son Ortelli, Bessone, el Pato Silva y el Gurí. Fontana es rápido, pero ya está”, concluyó.

No hay comentarios:

RH-COMPETICION

RH-COMPETICION
ME AUSPICIA EN EL KARTING,GRACIAS FLIA TOLONE.

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES
OJALA PUEDA LLEGAR A LA F1.

CLIMA

RADIO Y TV BUSCADOR