jueves, 4 de diciembre de 2008

Hasta siempre Lalo


El día del retiro finalmente llegó para Eduardo Ramos, quien luego de su participación en Buenos Aires, cerró su exitoso periplo de 21 años dentro del Turismo Carretera donde obtuvo el campeonato en 1994.

Ramos se despide los hinchas de Ford en Buenos Aires

”Por suerte recibí el cariño de la gente que me pedía que siga un año más, pero la decisión estaba tomada, fue muy difícil arrancar mi último año en el TC pero por suerte logramos cerrar el calendario de manera brillante” así comenzó su despedida, el piloto de Mechongué, durante el homenaje recibido por la ACTC luego del último fin de semana dentro de una pista y sobre su Ford.


La emoción no pudo contenerse, por aquel gran piloto que disputó más de 300 carreras en la categoría, llegando de la mano de Oscar Pincho Castellano allá por 1987 y corriendo en Dodge durante un tiempo hasta su arribo a Ford donde obtuvo el título en 1994.

El largo recorrido de Ramos junto al TC, quedará marcado en la retina de todos los amantes del automovilismo argentino, quienes con seguridad disfrutaron de las enormes cualidades conductivas de un piloto que siempre se brindó por el espectáculo y que supo luchar hasta el final por llegar a cumplimentar cada uno de sus deseos personales.

”La categoría siempre me dio todo, tengo la sangre del TC a pesar de haber corrido en otras categorías, siempre sostuve que el Turismo Carretera fue mi vida. Estoy muy agradecido a toda la Comisión Directiva por bancarme muchas cosas y a todos lo que siempre estuvieron conmigo en momentos buenos y malos” destacó Ramos al momento de recibir un merecido homenaje.


Ramos, quien acumula un record de más 300 carreras, 42 podios, 31 victorias en series y 15 victorias en finales, continuará ligado de alguna manera a la actividad ya que dada su experiencia, es miembro de la Comisión Directiva de la ACTC.

El experimentado piloto además, será homenajeado por la TRV6, cuando la categoría dispute el 21 de diciembre próximo en Mar de Ajó el "Gran Premio Lalo Ramos" coronando su temporada 2009.

No hay comentarios:

RH-COMPETICION

RH-COMPETICION
ME AUSPICIA EN EL KARTING,GRACIAS FLIA TOLONE.

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES
OJALA PUEDA LLEGAR A LA F1.

CLIMA

RADIO Y TV BUSCADOR