martes, 17 de febrero de 2009


CHRISTIAN LEDESMA. CHEVROLET ELAION

“Quiero pelear el campeonato con el Vectra”

Buenos Aires, 17 de febrero 2008.- El primer campeón de Chevrolet en TC2000, Christian Ledesma, expresó su conformidad por continuar junto a la terminal General Motors, el valor de tener como compañero a Guillermo Ortelli y las expectativas que tiene para la temporada 2009.

Comenzás tu séptima temporada con Chevrolet, ¿qué sensación te produce?
Muchas. Soy simpatizante de la marca, estoy ligado desde hace muchos años en las dos categorías más importantes del país y soy el primer campeón de la marca en TC2000. Estoy muy contento de que sea así.

¿Qué te genera el cambio de estructura?
Tengo excelentes expectativas. Los cambios renuevan los aires. Es muy bueno para la gente porque se motiva y se compromete. Igualmente, siempre voy a estar muy agradecido al Pro Racing, por todo lo que viví con ellos. Ahora, trabajaré con Guillermo Kissling, que me enseñó todo lo referente a un auto de carrera y con sus hijos, con quienes prácticamente yo jugaba. Para mí es un orgullo.

Y vas a tener como compañero a Ortelli…
Es muy importante estar junto a Guillermo, porque es el referente máximo del automovilismo argentino, por todo lo que ha logrado en su carrera.

¿Qué esperás del 2009?
En un primer momento el equipo deberá acomodarse y pasar por un proceso lógico de adaptación. Queremos tener un buen año. Eso significa ganar carreras y pelear por el campeonato con el Vectra.

No hay comentarios:

RH-COMPETICION

RH-COMPETICION
ME AUSPICIA EN EL KARTING,GRACIAS FLIA TOLONE.

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES

WILLIAMNS F1 EN BUENOS AIRES
OJALA PUEDA LLEGAR A LA F1.

CLIMA

RADIO Y TV BUSCADOR